TWF Europe

 

TWF Europe es una empresa conocida por su diseño orientado al mercado a precios razonables. Traducimos las ideas de mercado en diseños que pueden producirse a un costo razonable. En Europa se están vendiendo las marcas: TWF e Interbaby. El mobiliario de estas marcas es diseñado por dos famosos diseñadores holandeses.

Nuestra visión: diseño asequible.

 

Nuestra visión es ofrecer mobiliario infantil con diseño y calidad a un precio competitivo. La idea de TWF Europe es crear diseño de muebles duraderos y comercializarlos de manera que el mayor número de personas tengan la posibilidad de comprarlos.

Nuestra fábrica se encuentra entre las mejores en su campo con la maquinaria más moderna en combinación con la mejor artesanía. Utilizamos distintos tipos de madera y los muebles se entregan desmontados y perfectamente embalados, con sencillas instrucciones  para un fácil montaje del mismo.

 

Por supuesto, nuestro mobiliario es producido, y certificado por 2 entidades de reconocido prestigio,homologadas en la CE, como son SGS Group y TÜV Rheinland Group, para cumplir las últimas normas de seguridad europeas:

UNE-EN  716-1:2008 Mobiliario. Cunas y cunas plegables de uso doméstico para niños. Parte 1: Requisitos de seguridad.

UNE -EN 716-2:2008 Mobiliario. Cunas y cunas plegables de uso doméstico para niños. Parte 2: Métodos de ensayo.

UNE-EN 12221-1:2009 Cambiadores para uso doméstico. Parte 1: Requisitos de seguridad.

UNE-EN 12221-2:2009 Cambiadores para uso doméstico. Parte 2: Métodos de ensayo.

UNE-EN 14749:2006 Muebles contenedores y planos de trabajo para uso doméstico. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo.

UNE-EN 71/3:1996 Seguridad de los juguetes.Parte 3:Migración de ciertos elementos.

UNE-EN 120:1994 Tableros derivados de la madera.Determinación del contenido en formaldehído.